Entre el 22 y 29 del corriente mes se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) la defensa de las tesis de estudiantes de la carrera Licenciatura en Gestión Universitaria.

Dicha oferta académica se enmarca en el Área de Capacitación Continua del personal no docente, dependiente de la Secretaría General Académica de la casa de estudios.

En este sentido, el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, así como desde la secretaría mencionada y personal de la UNaF hicieron llegar sus felicitaciones a los flamantes Licenciados en Gestión Universitaria.

Según informaron, esta carrera aborda el desempeño de las funciones administrativas y los recursos humanos en una organización pública de educación superior.

Finalmente, cabe destacar que el título expedido por esta carrera posee reconocimiento oficial y validez nacional, por resolución del Ministerio de Educación de la Nación.