Estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevarán a cabo sus Prácticas Profesionales Supervisadas en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) como resultado de la firma del Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre ambas instituciones.

El mencionado convenio, firmado el martes 30 de abril por el Ing. Marcelo Ugelli, titular del IPV, y la Ing. Elisabeth Coenes, directora de la carrera de Ingeniería Civil, otorga a los estudiantes la posibilidad de desempeñarse en áreas vinculadas a su futura profesión y brindar servicios a la comunidad.

Ambas instituciones se mostraron muy conformes con el trabajo realizado en el 2018, por ese motivo renovaron el convenio para continuar los trabajos este año.

Ugelli valoró el interés de la UNaF con las problemáticas locales considerando esta interacción sumamente importante para el aprendizaje que recibirán cada una de las partes.

Por admin