El Prof. Diego Sosa, director del Departamento de Graduados de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), brindó detalles sobre las acciones que se siguen llevando adelante en el contexto de pandemia.

“El tema principal que nos ocupa es la entrega de títulos. Tenemos un protocolo muy estricto para otorgar los diplomas y analíticos a los egresados de las distintas Facultades”, enfatizó.

Precisó en ese sentido cuál es el protocolo que deben cumplir los egresados para poder retirarlos.

“Deben comunicarse a través de la página que tenemos en Facebook o al Área de Títulos de la FH, donde se podrá programar un turno. La entrega se realiza de 10 a 12 horas, respetando una franja horaria de 15 a 20 minutos entre cada egresado para evitar la aglomeración de personas”, detalló.

Señaló que “sólo se puede entregar el título al titular del mismo o a un encargado responsable que deberá tener un poder firmado ante escribano”, apuntando que “a toda persona que ingresa a la Facultad se le toma la temperatura, se le coloca alcohol en gel y luego pasa de manera individual a la firma de las actas correspondientes”.

“Venimos avanzando con la entrega de títulos y ya llevamos más de 30 entregados en lo que va del año –subrayó-. La Universidad adhirió a los protocolos que estableció la provincia, por lo que la entrega se realiza de lunes a viernes con prioridad a la gente del interior que también debe presentar hisopado negativo para poder  ingresar”, finalizó.