María Teresa González, electa consejera directiva no docente en la Facultad de Humanidades (FH), brindó detalles de las acciones que llevará adelante durante su mandato.

“Fui electa como consejera hasta el 1º de septiembre, por dos años sería el mandato. Una de las propuestas que tenemos es ser la voz de los compañeros en el Consejo Directivo, no ser un simple espectador, sino participar y acompañar”, explicó.

Sobre la reciente elección, dijo: “En nuestra mesa fue tranquila, los compañeros ya en horas del mediodía teníamos todo el padrón votado, o sea, se alargó por una compañera que tenía una situación familiar, pero ganamos por 23 a 17, hubo un voto en blanco y 21 para el Consejo Superior, así que muy contentos y agradecidos con todos los que apoyaron este trabajo”.

“La agrupación No Docentes Unidos viene trabajando hace más de dos años, nos tocó la pandemia, donde pudimos hacer nuestro trabajo y ayudar a comedores y merenderos. Seguimos trabajando y pedimos que sigan sumando. La agrupación vino para quedarse”.