Durante un acto llevado a cabo en el Salón de los Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se entregaron títulos a egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

En ese sentido, la Prof. Yolanda Fernández, secretaria académica de la FCS, detalló que “son aproximadamente 30 egresados con títulos de enfermeros, licenciados en enfermería, licenciados en bromatología y técnicos en laboratorio”.

“Tanto para la facultad como la universidad es un orgullo entregar esta cantidad de títulos, que para los egresados es muy importante, teniendo en cuenta que han atravesado más de dos años de pandemia, estudiando y trabajando a través de una plataforma. Pensamos que esto es una gran responsabilidad para ellos”.

“Es un orgullo promocionar a jóvenes que han estudiado durante cinco años, y que serán profesionales en el ámbito de la salud. Por eso, les decimos que no bajen los brazos, no dejen de formarse y capacitarse, porque la vida necesita formación profesional para un mejor bienestar”, remarcó finalmente la Prof. Fernández.

A su turno, Karina Mariel Bareiro recibió el título de Lic. en Enfermería y contó: “Comencé a estudiar ya de grande, terminé la carrera de Enfermería, comencé la Licenciatura, la dejé. Tengo un hijo de soltera que me está acompañando ahora. Empecé a trabajar, retomé el estudio y 15 años después me recibí de Lic. Súper orgullosa por mis hijos, tengo dos”

“Este título es un orgullo. Es haber llegado a la meta”, celebró.