En un acto llevado a cabo el martes 12 del corriente en el Polideportivo del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se hizo entrega de indumentaria al personal de la Subsecretaría de Deportes de nuestra casa de estudios.

Estuvieron presentes en la ocasión, el rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler; el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo; el Coordinador de la Subsecretaría de Deportes, Daniel Olmedo; entre otras autoridades.

En declaraciones a la Señal Audiovisual Universitaria, el rector Parmetler comentó que “todo esto se encuentra dentro de un proyecto que elaboramos y ejecutamos desde que asumimos nuestras funciones. Creo que uno de los temas importantes es la identificación con la UNaF, y en el ámbito deportivo, esto incluye a estudiantes. Esta indumentaria será de uso cotidiano y llevará el símbolo de nuestra Universidad para acostumbrarnos a tener un sentido de pertenencia aún mayor”.

“Estamos potenciando la actividad deportiva, y en este sentido, el año que viene tendremos una olimpiada nacional estudiantil, en la cual la UNaF brindará todo su apoyo, siendo sede de los Juegos Universitarios Regionales (JUR). Uno de nuestros grandes intereses es la vinculación con la sociedad, con otras instituciones y entre estudiantes, porque esto mejora nuestra perspectiva y aporta a nuestro crecimiento”.

Además, felicitó a los integrantes de la Subsecretaría de Deportes, señalando que “es importante generar un espacio propio para el deporte, y una labor de gestión que sea pertinente y exclusiva, estando dedicada totalmente a estas actividades”.

Por su parte, el Coordinador de la Subsecretaría de Deportes, Daniel Olmedo añadió que “la entrega de este material se debe a un esfuerzo del rector Parmetler que brindó su colaboración para que el personal tenga su identificación, con el fin de que la gente que se acerque a esta institución pueda saber quiénes se desempeñan en esta área”.

“Hay que destacar que si bien tenemos nuestra indumentaria y equipo deportivo para participar de diversas competencias a nivel regional y nacional, lo entregado hoy es para uso diario en nuestras labores. Por ello, va un especial agradecimiento al rector de la UNaF, al titular de la Secretaría de Extensión, Psgo. Rafael Olmedo, quien también ayudó para que esto sea posible”.