Recientemente se entregaron en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), los certificados a los asistentes al curso «Ética en la función pública».

En el acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Esp. Augusto Parmetler; el Secretario de Gestión Institucional y Administrativa, Ing. Oscar Ramón Drelichman; y la Decana de la FAEN, Lic. Marta Botterón, entre otras autoridades y personal.

La capacitación comenzó en el mes de abril, concluyó en mayo y fue organizada por la Secretaría de Gestión y Planificación Institucional de la UNaF en base a los requerimientos de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) para el cumplimiento del objetivo estratégico de lucha contra la corrupción.

Según informaron, el curso, que estaba dirigido a docentes y funcionarios de la casa de estudios, estuvo a cargo de la Dra. Roxana Arrúa, y los temas tratados en las clases giraron en torno a la ética pública, la responsabilidad de los funcionarios, delitos cometidos dentro de la administración pública, obligatoriedad de las declaraciones juradas, entre otros.