El Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, hizo entrega de nuevos equipamientos informáticos, consistentes en modernas computadoras, notebooks e impresoras, a diversas áreas administrativas de la Casa de Altos Estudios.

Tras encabezar la entrega de los equipos en el Rectorado, el titular de la UNaF manifestó su satisfacción por ya que “eran pedidos que se hicieron desde que inicié la gestión”, remarcando que “teníamos prácticamente un equipamiento bastante obsoleto respecto del área administrativa, por ejemplo, en Mesa de Entradas, Personal, algunos Laboratorios como el de Zootecnia, la Secretaría General Académica, la Subsecretaría de Comunicación Social, la Junta Electoral, entre otros”.

“Hemos hecho un esfuerzo porque somos conscientes de que necesitamos modernizar bastante esto, pero estamos haciendo lo que podemos”, subrayó, haciendo notar que “son computadoras nuevas, también hay notebooks e impresoras tipo láser, así que estamos muy contentos”.

Señaló que “hacían años que no se hacían compras de este tipo para equipar la parte administrativa, que era la más relegada”.

“Queremos invertir porque eso mejora el objetivo nuestro que es el fortalecimiento institucional y en ese sentido el equipamiento es la herramienta fundamental para lograr el mismo”, enfatizó el Rector Parmetler.

Puso de relieve, asimismo, que “deberíamos poder hacer mucho más por nuestra Universidad, pero en base al ahorro que estamos generando y otras cuestiones que tienen que ver con el sacrificio estamos pudiendo comprar este equipamiento”, finalizó.