El jueves 11 de abril, los organizadores del curso “Derechos Humanos, desde las Luchas Populares por la Liberación” pertenecientes a la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se reunieron con autoridades de la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Formosa con quienes trabajaron en coordinación para la realización de dicho curso el año pasado.

En esta ocasión, los profesores Eduardo Lenscak, Griselda Correa y Diego Sosa, quienes trabajaron en la organización en conjunto con el decano de la Facultad de Humanidades Lic. José Luis Guillen, recibieron los certificados de aquellos estudiantes y egresados de la UNaF que aprobaron el curso. La planilla con los nombres y apellidos de estas personas se publicará hoy lunes 15 por medio de las redes sociales relacionadas a la universidad.

Asimismo, la entrega de los certificados se realizará el miércoles 17 por la mañana y por la tarde en la Sala de Profesores de la Facultad de Humanidades. Aquellas personas que no puedan retirarlo el miércoles, podrán hacerlo a partir del lunes 22 en la sede de la Radio UNaF en el horario de 8 a 12 Hs. Los organizadores recalcan que solamente el día miércoles 17 estarán disponibles los certificados en la Facultad de Humanidades, siendo la Radio UNaF el único punto de entrega a partir del lunes 22.

Por admin