EN SEPTIEMBRE COMIENZA CURSO DE POSGRADO SOBRE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN

La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP), pondrá en marcha un nuevo curso de posgrado, el cual se sumará a la amplia oferta educativa que la casa de altos estudios local ofrece a la comunidad formoseña.

“Intervenciones Institucionales entre Psicología y Educación” se denomina esta nueva capacitación, cuyo dictado se enmarca en un convenio firmado entre la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y la ECP de la UNaF.

Las clases se iniciarán los días 6 y 7 de septiembre, por lo cual aún se encuentran abiertas las inscripciones.

Este curso de posgrado pertenece a la Maestría en Psicología Educacional, acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) a través de la Resolución N° 150/09.

Entre los destinatarios de esta capacitación se encuentran: alumnos de la mencionada Maestría, carreras de posgrado, docentes, profesionales universitarios e interesados.

Como docente actuará la doctora María Beatriz Greco, licenciada en Psicología –egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1991- y en Psicopedagogía, graduada en la Universidad del Salvador (USAL) en el ‘84.

La destacada profesional, además, es doctora en Filosofía y Ciencias Sociales de la Universidad París 8 y de la UBA.

Los interesados en inscribirse o recabar más información deben dirigirse a las oficinas de la ECP situadas en la calle Córdoba N° 1.572, en la ciudad capital, de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas y de 17 a 20. El teléfono de contacto es: (3704) 423929 y el mail: posgrados@unf.edu.ar.