La Junta Electoral de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa el cronograma dispuesto para la elección de autoridades para los claustros estudiantil, docente, no docente y graduados.
La Resolución Nº 0101 refrendada por el rector de la UNaF, el ingeniero Martín Romano, y la secretaria general académica, la licenciada Ofelia Fantín, establece que el día 29 de abril se llevará a cabo la elección de autoridades para el claustro estudiantil.
Los electores emitirán el sufragio con la presentación de su DNI y ese día habrá suspensión académica de actividades, no así de tareas administrativas.
Asimismo, a los fines operativos, se dispuso la entrada de los alumnos por puertas diferentes: los estudiantes de la Facultad de Humanidades ingresarán por el Módulo IV; los de las Facultades de Administración, Economía y Negocios (FAEN) y Ciencias de la Salud (FCS) por la entrada principal a la Universidad, sobre la Avenida Gutnisky, y finalmente los de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) por el acceso de la Avenida Los Pindó.
En tanto, el 7 de mayo próximo se realizarán los comicios del claustro de docentes, mientras que el día siguiente, es decir, el 8 de mayo, serán los no docentes los que acudan a las urnas para elegir a sus consejeros y consiliarios.
El 12 de mayo, finalmente, se producirán las elecciones del claustro de graduados.
La proclamación de autoridades electas, comunicó la doctora Laura Soperes, presidenta de la Junta Electoral, se efectuará el 15 de mayo, asumiendo el mandato las autoridades electas el 1º de septiembre del año en curso.

Por admin