En cumplimiento de lo dispuesto por sus respectivos reglamentos y lo pautado en las asambleas celebradas oportunamente, los centros de estudiantes de la Facultad de Humanidades y Facultad de Ciencias de la Salud (agrupación LineAzul y agrupación Lista Unidad), informan que el acto de renovación de comisiones directivas se llevará a cabo sin suspensión de actividades académicas y administrativas.

Los integrantes de las respectivas comisiones directivas se encuentran abocados al acondicionamiento de las diferentes dependencias que recibirán a los sufragantes de estas unidades académicas, tal como lo hicieron ya en la Facultad de Recursos Naturales el pasado 10 de mayo resultando reelectos los candidatos de la agrupación Fraternidad Estudiantil.

A tales efectos, a través de sus respectivas secretarías de prensa y difusión, las comisiones directivas dan a conocer que el acto comicial dará inicio a las 8 hs. y finalizará a las 18 hs., esperando contar con el acompañamiento de la comunidad.

Cabe destacar que las actividades académicas y administrativas se desarrollarán con normalidad este jueves 6 de junio dado que no se ocupará la totalidad de las instalaciones.

Por admin