El Centro de Estudiantes de la Facultad de Administración Economía y Negocios (CEFAEN) de la Universidad Nacional de Formosa, realiza este viernes 3 de noviembre del corriente, la elección de renovación de autoridades para el período 2017-2019. Así lo informó a la Señal Audiovisual Universitaria, el actual presidente del CEFAEN-LISTA UNIDAD, Fernando Zárate, quien además expresó que «Este proceso eleccionario no afectará el normal desarrollo de las actividades académicas ni administrativas de nuestra unidad académica, y el mismo se realizará de 08:00 a 18:00 hs., pudiendo los compañeros que figuran en el padrón emitir su voto con DNI o libreta universitaria».

«Nuestra gestión ha trabajado seriamente en responder las inquietudes de los compañeros durante todo este tiempo, de hecho hemos organizado clases de apoyo, también asesorado en lo relativo a los Programas Nacionales de Becas Universitarias, organizado cursos de perfeccionamiento académico, más que nada apostando a la calidad y a la excelencia de nuestra educación, pero al mismo tiempo comprometidos con la universidad pública, gratuita y al servicio de la sociedad formoseña, a quien nos debemos», resaltó Fernando Zárate.