El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Martín Romano, saluda al personal docente y no docente de esta casa de altos estudios con motivo del Día del Trabajador, que se conmemora hoy 1° de mayo.

En dicha ocasión, el Ing. Romano los felicita por su labor diaria, mediante la cual la UNaF logró destacarse en el concierto de universidades nacionales, y por su constante vínculo con universidades de la región, como los que se mantienen con instituciones del Paraguay y de Brasil.

Además, el titular del Rectorado celebró los diversos proyectos de impacto social y productivo, llevados a cabo por docentes, investigadores y estudiantes avanzados de la Universidad, cuyo objetivo es el de atender las necesidades de la comunidad de nuestra provincia.

De este modo, el Rector de la UNaF insta a todo el personal a seguir trabajando con el mismo empeño, sin perder la calidad competitiva y humana, buscando la formación de mejores profesionales.

En ese sentido, Romano destacó que la excelencia académica de la Universidad se construye a partir del esfuerzo conjunto, basado en la capacitación continua de los trabajadores no docentes, de la realización de posgrados de los docentes y la respuesta de los estudiantes a esas exigencias.