El Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, visitó el Módulo V de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) a efectos de interiorizarse del avance de las obras de dicho edificio ante su inminente finalización.

Acompañaron al Rector, el Decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), Dr. Roque Silguero; el Decano de la Facultad de Humanidades (FH), Lic. Esp. José Luis Guillen; el Decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), Ing. Ftal. Gustavo Rodolfo Rhiner; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Lic. Elisa Acosta; el Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo y el Subsecretario de Comunicación Social de la  UNaF, Prof. Luis Torres, entre otras autoridades.

Consultado por la Señal Audiovisual Universitaria, el Rector Parmetler expresó que “Esta obra significa una mejora sustancial en materia edilicia para las carreras que se dictan en la Facultad de Economía y Negocios, y un beneficio importantísimo para la comunidad universitaria, porque estaríamos brindando una respuesta a los requerimientos de infraestructura física”.

Esta obra, que se encuentra en un 97% de ejecución y proyecta su entrega para finales de febrero,  contará con aulas, oficinas, laboratorios, sanitarios, dotación mobiliaria y de equipos, instalación de sistema de aires acondicionados y red eléctrica voz y datos, con lo que se pretende generar condiciones óptimas a los docentes, investigadores, alumnos, personal administrativo y de servicio que allí realicen sus actividades.