El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler se dirigió a los estudiantes, al festejarse hoy su día.

Según señaló, “el día del estudiante se festeja el 21 de septiembre, coincidiendo con el Día de la primavera y el día de la repatriación de los restos del educador Domingo Faustino Sarmiento. De esta manera, se produce una justificada unificación de tres fechas con un mismo marco: la celebración por la renovación y la creatividad, de la naturaleza y del espíritu humano”.

“Aprovecho para enviar un cordial saludo a los estudiantes de nuestra casa de estudios, expresando todo el aprecio y admiración hacia quienes son el pilar de la institución y reforzando también el compromiso que día a día mantenemos con ustedes en el proceso de su formación hacia personas capaces de concretar exitosamente sus proyectos de vida”.

“Finalmente, quisiera reconocer al estudiantado por su participación activa en la defensa de la autonomía y la institucionalidad de la UNaF, en estos tiempos que nos presentan desafíos que sin duda servirán para estrechar y fortalecer los lazos entre quienes buscamos una universidad mejor para todos”, finalizó el rector Parmetler.