El viernes 17 del corriente, el Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler recibió en su oficina del rectorado a los estudiantes que fueron convocados a participar del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

Los mismos son Gonzalo González, de la carrera Profesorado en Letras, de la Facultad de Humanidades (FH) de la UNaF, cuyo destino es la Universidad Autónoma Metropolitana de México. Mientras que Federico Fernández, de la carrera Licenciatura en Comercio Exterior, de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), tendrá como destino la Universidad del Magdalena de Colombia.

Cabe destacar que los mencionados estudiantes fueron elegidos por una Comisión Evaluadora integrada por la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo; la Coordinadora del Programa PILA de la Oficina de Relaciones Internacionales, Ing. Fanny Barreto: y la Secretaria Académica de la FRN, Ing. María Cristina Cañete.

El PILA, dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) tiene por objeto promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado de educación superior asociadas. El fin es el de enriquecer la formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.