El Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp Augusto Parmetler, mantuvo una reunión con autoridades de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

El encuentro, que tuvo lugar el viernes 31 de mayo, tuvo el objetivo de brindar pleno apoyo y compromiso en el marco del proceso de acreditación de la carrera Contador Público. Todo ello, teniendo en cuenta la próxima visita de los Pares Evaluadores, quienes elaborarán un informe y posteriormente darán un dictamen, lo cual constituyen los pasos previos a la acreditación.

Además, el Rector se interiorizó respecto de los avances en las tareas de las diferentes áreas.

Por otro lado, durante la reunión se realizó el análisis y tratamiento de la agenda enviada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). El Rector Parmetler instó a todos a seguir trabajando juntos para la acreditación, que redundará en beneficio de la calidad educativa.