En oficinas de Rectorado, se llevó a cabo una reunión entre el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto César Parmetler y los miembros del Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF).

Dicho encuentro que también contó con la presencia del Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo, fue catalogado como sumamente enriquecedor tanto para las autoridades como para los docentes miembros de este incipiente gremio.

El máximo representante de esta casa de estudios escuchó atento sus propuestas y se manifestó dispuesto a apoyar sus iniciativas.

Entre las cuestiones que se trataron, la capacitación permanente y gratuita para los afiliados fue el eje principal. Por ese motivo, los miembros del CEDUF focalizarán su trabajo en la realización de capacitaciones permanentes gratuitas y otorgarán subsidios para los cursos y congresos que sean pagos. En esta misma línea, los pasajes para asistir a cursos de índole nacional e internacional contarán con descuento.

Por su parte, los hijos de los afiliados que se encuentren en el jardín maternal y/o de infantes y aquellos que posean una discapacidad tendrán un subsidio. Así también el CEDUF garantizará beneficios culturales, kits escolares gratuitos, Luna de miel gratuita, obsequio por nacimiento, asesoramiento legal previsional y publicación de libros mediante la Editorial FEDUN.

Para finalizar la reunión, se comprometieron a tener un trato más cercano con los afiliados para paliar sus dudas e inquietudes así como también recibir propuestas y sugerencias.

Por admin