El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Martín Romano brindó un homenaje a la profesora Arminda Paz, fallecida el día de ayer y que se desempeñaba en la Facultad de Humanidades, como docente de la carrera de Profesorado en Historia.

Romano destacó la obra de la docente investigadora, afirmando que “constituye una parte importantísima de la educación formoseña”.

“Sus investigaciones nos permitieron ahondar en el ser formoseño mediante el conocimiento de su historia económica, demográfica, las condiciones geográficas, entre tantos otros factores”.

“Es indudable que el fallecimiento de la profesora Arminda Paz constituye una gran pérdida para la UNaF y la educación formoseña en general, pero su obra forma parte del patrimonio cultural de nuestra provincia”.