En el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) tuvo lugar un acto en el que el Rector Esp. Augusto Parmetler hizo entrega de material bibliográfico para la carrera de Contador Público.

Estuvieron presentes la Decana Subrogante de la FAEN, Lic Marta Botterón; la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo, entre otras autoridades y personal de la unidad académica.

El Rector Parmetler comentó que “hemos adquirido una serie de libros, de los cuales nos han entregado una parte y próximamente recibiremos los faltantes. Esta bibliografía es muy actualizada y se empezó a usar en los programas del nuevo plan en la carrera de Contador Público, por lo que ya la ubicamos en la Biblioteca del campus para que los estudiantes puedan acceder a estos libros”.

“Para nosotros, este es un avance muy importante, porque anteriormente ha ocurrido que cambiaron los planes de estudio, los programas y las bibliografías, pero la Biblioteca no contaba con los libros”.

Parmetler también significó que “esta entrega de libros se produce en la víspera de la acreditación de la carrera de Contador Público. Hemos hecho una recorrida por la Facultad para supervisar que todo esté en condiciones, con miras a la visita de los Pares Evaluadores, quienes vienen a observar desde lo académico, pasando por la administración de la unidad académica y en qué condiciones de salubridad, higiene y seguridad los alumnos dan sus clases. En este sentido, creo que estamos en condiciones de acreditar la carrera, y veremos qué recomendaciones nos dan los Pares Evaluadores”.