El Rector de la U.Na.F., Prof. Esp. Augusto Cesar Parmetler, participó esta semana en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires  de un encuentro, en el seno del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), donde se abordaron cuestiones de interés para el sistema universitario del país.

El comité Ejecutivo del CIN, en dicha reunión, incorporó a la comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas y la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y Contra las Violencias como organizaciones interuniversitarias dependientes.

Luego del debate pertinente, el CIN indicó que deberán iniciarse los procesos de adaptación de sus respectivas normativas de organización para cumplimentar los requisitos necesarios y las modificaciones señaladas por este Consejo.

El presupuesto y  su distribución a las universidades nacionales también estuvo en la agenda abordada por esta reunión del CIN.