El Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto César Parmetler, hizo entrega este 19 de diciembre de presentes navideños al personal No Docente que se desempeña en diferentes dependencias de nuestra casa de estudios. La entrega se realizó en la sede del Rectorado, y estuvieron presentes la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo; el Subsecretario Académico, Prof. Alberto Barboza, y en representación de la Secretaría de Gerencia y Desarrollo, la CPN Norma Ramírez , entre otras autoridades.

«Este encuentro es una forma de agradecimiento, y al mismo tiempo un reconocimiento al esfuerzo y la responsabilidad que cotidianamente los agentes ofrecen en las distintas áreas de nuestra institución, para el apoyo de la actividad que se lleva a cabo en los demás claustros. Estas tareas son un engranaje fundamental para el sostenimiento de la vida universitaria de autoridades, docentes, investigadores y alumnos», expresó el titular de nuestra universidad.

«Ojalá estas fiestas que se acercan, nos encuentre bien unidos como comunidad de trabajo, seguros de que con este esmero, nuestro compromiso con la sociedad formoseña se encuentra                     inalterable. Para todos ellos nuestra consideración por todo lo que diariamente nos brindan, de manera silenciosa y efectiva», finalizó el Rector Augusto Parmetler.