El titular de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Cesar Parmetler hizo entrega este lunes 27 de noviembre en la sala de audiencias del Rectorado, de equipos informáticos para las diferentes dependencias de nuestra casa de estudios. El equipamiento consistió en monitores led, gabinetes, kits multimedia, impresoras, etc. Estuvieron presentes en dicho acto las siguientes autoridades: la Secretaria General Académica de la UNaF, Dra. Mónica Daldovo; el Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria Psgo. Rafael Olmedo; el Secretario de Gerencia y Desarrollo, CPN Diego Machuca; el Decano de la Facultad de Humanidades (FH), Lic. José Luis Guillen; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Lic. Elisa Acosta; el Decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), Ing. Gustavo Rhiner, el Decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), Dr. Roque Silguero; el Asesor Legal y Técnico del Rectorado, Dr. Emilio Grippaldi; el Subsecretario de Comunicación de la UNaF, Prof. Luis Torres; el Director General de Compras y Contrataciones, Lic. Daniel Orquera; el Coordinador General de Bienestar Estudiantil, Victor Oviedo y el Coordinador del Centro de Promoción de la Salud, Lic. Marcelo Arias.

A propósito de este acto, el Rector Augusto Parmetler expresó a la Señal Audiovisual Universitaria que «Esta entrega de equipamientos informáticos tiene como objetivo dotar al personal docente, no docente e investigador de nuestra institución de herramientas de trabajo necesarias para la realización de las actividades relacionadas con la docencia, la gestión y la investigación de cara a este mundo tecnológico que continuamente se renueva. Esto sin lugar a dudas fortalecerá el trabajo que venimos realizando en cada dependencia desde el inicio de nuestra gestión y acompañará el proceso de crecimiento que los ciudadanos de nuestra UNaF están destinados a vivir».