Con el objetivo de lograr lazos de confraternidad entre los alumnos, el Centro de Estudiantes LineAzul de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) organiza una serie de actividades deportivas y sociales.

Las mismas se llevarán a cabo el sábado 14 del corriente mes, a partir de las 14 hs. en el Polideportivo del campus universitario.

En este sentido, Ángel Rito, Secretario de Deportes del mencionado Centro de Estudiantes comentó a la Señal Audiovisual Universitaria que “todos los estudiantes de la FH están cordialmente invitados. Habrá Futbol 7, Vóley Mixto y un torneo de Truco, para los que tendremos importantes premios”.

Por su parte, Facundo Cabrera, Consejero Directivo de la unidad académica, agregó que “además, realizaremos una fiesta de ingresantes en el complejo Zeta, a partir de los 00.30 hs., para lo cual ese día se repartirán entradas de acceso libre, como lo hemos hecho durante la semana”.

“Queremos resaltar que la invitación no es sólo para los ingresantes, sino para todos los estudiantes de nuestra Facultad y de toda la UNaF. Por ello, esperamos que todos los que nos acompañen, se sientan cómodos, especialmente los alumnos de Primer Año”.