La EdUNaF, la Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), informa que el próximo viernes 4 de junio, a las 18.30 horas de la Argentina, se llevará a cabo la presentación de su última publicación en la Feria Virtual del Libro Universitario organizada por la Universidad Veracruzana de México.

En ese marco, se realizará la Mesa 3, donde se hará la presentación del libro “Ruralidad y sujetos subalternos. Una mirada comparada al Nordeste Argentino”, que fue compilado por Sergio Omar Sapkus, Cristian Eduardo Vázquez e Ignacio Telesca.

Dicha obra fue publicada por la EDUNaF y en la mencionada participación virtual estarán Sergio Omar Sapkus y Cristian Eduardo Vázquez.

Los interesados podrán seguir la transmisión desde filu.uv.mx o en el canal de YouTube Filu Virtual.