La Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EdUNaF) convoca a los interesados en publicar conforme al Plan de Edición 2018, a la presentación de originales inéditos en la Serie Tesis, en la Serie  Educación, Cultura y Sociedad con formatos libros; y en la Serie Científico-Tecnológica con formato Revista Científica con referato.

El objetivo es propiciar la difusión de trabajos de investigación científica y/o técnica que se desarrollan en la Universidad Nacional de Formosa y en la región NEA, relacionadas con el ámbito de la sociedad y con la cultura.

La convocatoria de presentación de originales será desde el día viernes 15 de junio al viernes 03 de agosto de 2018.

Los interesados podrán consultar los requisitos (formularios, reglamento, manual de estilo, etc.) en la página web de la Universidad Nacional de Formosa: www.unf.edu.ar, en la etiqueta de Ciencia y Tecnología; o dirigirse vía correo electrónico a editorialunaf@gmail.com; o personalmente a la Editorial EdUNaF de lunes a viernes de 17 a 19 hs. (Laboratorio de Morfología Vegetal, Módulos de los Laboratorios de Facultad de Recursos Naturales) dentro del campus universitario.