EdUNaF, la Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), viene desarrollando una intensa agenda y en el contexto de pandemia continúa realizando actividades.

“El trabajo de la Editorial no ha cesado en todo el año a pesar de las restricciones que nos ha impuesto esta situación de la pandemia”, señaló la Mgter. Marisa Budiño, docente investigadora de la Facultad de Humanidades y representante de EdUNaF.

Indicó que “en la Feria del Libro de La Rioja, que se realizó el pasado 6 de noviembre, se presentaron dos libros desde la Editorial: ‘Flora Melífera y Mieles de la Zona Este de la Provincia de Formosa’, a cargo de sus autores Mirta Cabrera y Víctor Dávalos, y ‘Nos Arreglábamos con la Producción. Políticas Sociales en Familias Campesinas del Sur Formoseño’ del Dr. Federico Muracciole”.

A su vez, informó que “la Editorial también ha co-organizado una serie de ciclos, donde el primero es un ciclo de charlas sobre literatura argentina. Se trata de un proyecto de extensión con las Universidades Nacionales del Nordeste y de Cuyo”.

Justamente, este jueves 12 se presentó la Dra. Eve Molina de la UNCUYO, quien disertó sobre las estéticas del siglo XIX, explicó Budiño.

Asimismo, comentó que “la EdUNaF además está participando de las Jornadas Universitarias de Edición, donde como equipo integrado por la Prof. Marcela López y la CP. Georgina Julio hemos asistido. Se están tratando aspectos que tienen que ver con la  edición universitaria que por supuesto nos interesan”.