El Centro de Estudiantes “Lista Unidad” organizó y llevó a cabo la entrega de una donación para las Facultades de Administración, Economía y Negocios (FAEN) y Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), que consistió en una veintena de aires acondicionados.

Los equipos vendrán a mitigar las altas temperaturas que ya comienzan a hacerse notar en la capital formoseña.

La ceremonia se realizó el pasado martes 15 de octubre, en el Intermódulo del campus, y asistieron el vicerrector de la UNaF, el doctor Roque Silguero; la decana de Ciencias de la Salud, la licenciada Elizabeth Molina; la vicedecana de esa unidad académica, la licenciada Julia Casal; docentes, no docentes, alumnos e invitados especiales.

“La meta de colocar aires en las aulas para apaciguar el intenso calor hoy se hace realidad”, manifestaron los jóvenes de la “Lista Unidad”, agradeciendo al diputado provincial Adrián Bogado, además docente de la UNaF, a la fotocopiadora de la FAEN y “a todos los que formamos parte del Centro de Estudiantes”.

Remarcaron que “el arduo trabajo llevado adelante durante mucho tiempo, más la recaudación de la última peña, dieron sus frutos para que hoy los alumnos de ambas Facultades puedan tener clases en días de calor en un ambiente fresco”.

“Con estos hechos demostramos que el CEFAEN vela día a día por los derechos de los estudiantes. Nuestra responsabilidad es la lucha diaria de nuestro estudiantado”, enfatizaron.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, el vicerrector Silguero nombró y agradeció a diversas personas que también colaboraron para concretar la donación: el ministro de Desarrollo Humano, el doctor José Luis Décima, el mencionado diputado Bogado, el frigorífico “Pampero”, la ferretería “Moreno”, Luis Lukach, el doctor Víctor Cambra y Lorena Dionisi.

El acto se realizó en el Intermódulo del campus

Centro de Estudiantes donó aires acondicionados

Por admin