En el marco de las Jornadas Académicas que se desarrollan en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) por su 30° aniversario de creación, recientemente se presentaron dos libros con autoría de dos docentes investigadores de nuestra casa de estudios.

Durante el evento, realizado en la Sala de Conferencias de la UNaF, se presentaron los libros “Constitución de la Provincia de Formosa. Anotada y comentada desde la óptica jurídica y política”, cuyo autor es el Dr. Humberto Granada Notario; y “Derecho Constitucional, Constitución de Formosa 2003 y Resolución del Ejecutivo en el Derecho Público”, del Dr. Emilio Gripaldi.

La presentación se llevó a cabo ante un auditorio compuesto por estudiantes en su mayoría, de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), personal docente y no docente, autoridades y público en general.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Granada Notario remarcó que “este libro es un esfuerzo que recibió todo el apoyo de la UNaF, de sus autoridades, docentes y alumnos. Por ello, me siento contenido académicamente por esta Universidad y creo que esta conquista es tan importante desde el punto de vista intelectual-social”.

Además de los libros mencionados, los Dres. Granada Notario y Gripaldi expusieron otras obras de su autoría.