La Dra. Alicia Caballero, docente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participó en las XI Jornadas Internacionales de Historia de España.

Según comentó la Dra. Caballero, quien se desempeña como profesora responsable de la cátedra de Historia Medieval, de la carrera de Profesorado en Historia de la Facultad de Humanidades (FH) de la UNaF, el evento tuvo como temática “Diálogos y dinámicas históricas en el mundo hispánico”.

Las Jornadas se llevaron a cabo los días 5, 6 y 7 del corriente mes en la Academia Nacional de la Historia, con sede en la ciudad de Buenos Aires.

La docente integró la comisión dedicada al análisis de temáticas relativas a la Era Visigótica en la temprana Edad Media y la formación de los reinos cristianos en el Alto Medioevo español (siglos V-XI).