El Prof. Néstor Omar Medina, docente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), participará en el Encuentro Nacional de Profesores de Biología, que se llevará a cabo entre el 22 y el 26 de septiembre.

“He sido invitado a participar de uno de los paneles del Encuentro Nacional de Profesores de Biología, que se realizará entre el 22 y el 26 de septiembre. Es organizado por la Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina (ADBiA) y la revista que produce la asociación de Universidad del Comahue y la Universidad Nacional de Río Negro, sede General Roca”, explicó el Prof. Medina.

Según explicó, “el objetivo es generar un espacio de reflexión y debate respecto a toda esta situación de vulnerabilidad con la que se encontraron nuestros estudiantes debido a la pandemia, tanto en la conectividad como en el acceso a información”.

En ese sentido, señaló que en la UNaF “logramos cumplir con los objetivos que nos propusimos al inicio de la cursada. Nos ayudó también la preocupación institucional del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, el decano de la Facultad de Humanidades, Esp. José Luis Guillen, y el secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo, quienes están permanentemente cubriendo las expectativas de nuestros alumnos y brindándoles igualdad de oportunidades”