Especialmente invitado por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), el doctor Humberto V. Granada Notario dictará una conferencia en ocasión del acto académico organizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con motivo de cumplirse el vigésimo aniversario de la Reforma Constitucional de 1994.
El abogado formoseño, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, es profesor titular de la Cátedra de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Formosa y autor de varios libros de la especialidad. Disertará sobre el tema “El Modelo Filosófico Político Resultante de la Reforma de 1994”.
El acto académico, que se realizará en la sede histórica de la FACA, ubicada en Avenida de Mayo Nº 651 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se enmarca en un programa de actividades tendientes a reafirmar la necesidad de la vigencia efectiva de la Carta Magna Nacional y el respeto irrestricto del sistema institucional y los derechos fundamentales consagrados, informaron los organizadores.

Por admin