El Dr. Raúl Roberto Podestá, docente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), puntualizó sobre el libro “Las Interrelaciones sobre la Bóveda Celeste y la Bóveda Terrestre desde una Visión Transdisciplinaria”, cuya autoría comparte con el Dr. Omar López Cruz y el Prof. Carlos Fernando Anthony,

“El libro es una unidad transdisciplinar y calculamos que en el mes de diciembre va estar en las librerías. Vendrá con un suplemento para niños, un taller de micro-experiencias muy interesante, y otro de deportes”, informó.

Indicó que “quienes me acompañan en la autoría son el Dr. López Cruz, que es de Puebla, México, y el Dr. Lic. Anthony, quien ha tenido una participación tremenda del libro y ha sido el alma máter en el movimiento de todo esto. Además hay un amplio equipo de investigación y redacción”.

“El libro todavía no está terminado porque sigue. Habrá etapas de constantes mediciones y entonces debe ser actualizado”, concluyó.