Docente de la UNaF brindó detalles sobre su libro

El Dr. Raúl Roberto Podestá, docente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), puntualizó sobre el libro “Las Interrelaciones sobre la Bóveda Celeste y la Bóveda Terrestre desde una Visión Transdisciplinaria”, cuya autoría comparte con el Dr. Omar López Cruz y el Prof. Carlos Fernando Anthony,

“El libro es una unidad transdisciplinar y calculamos que en el mes de diciembre va estar en las librerías. Vendrá con un suplemento para niños, un taller de micro-experiencias muy interesante, y otro de deportes”, informó.

Indicó que “quienes me acompañan en la autoría son el Dr. López Cruz, que es de Puebla, México, y el Dr. Lic. Anthony, quien ha tenido una participación tremenda del libro y ha sido el alma máter en el movimiento de todo esto. Además hay un amplio equipo de investigación y redacción”.

“El libro todavía no está terminado porque sigue. Habrá etapas de constantes mediciones y entonces debe ser actualizado”, concluyó.