La Junta Electoral de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) ha dado a conocer el escrutinio definitivo sobre las elecciones para consejeros y consiliarios del claustro estudiantil, llevadas a cabo el pasado miércoles 24 de mayo.

En la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), las cifras son las siguientes:

Lista Unidad N° 2 – Consejo Directivo: 595 votos, Consejo Superior: 595 votos.

Propuesta Cambio Universitario N° 3 – Consejo Directivo: 24 votos, Consejo Superior: 24 votos.

En la Facultad de Recursos Naturales (FRN), estos son los resultados:

Fraternidad Estudiantil N° 22 – Consejo Directivo: 349 votos, Consejo Superior: 349 votos.

Fuerza Universitaria N° 2 – Consejo Directivo: 44 votos, Consejo Superior 44 votos.

En la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), los votos se repartieron así:

Lista Unidad N° 2 – Consejo Directivo: 291 votos, Consejo Superior: 291 votos.

Opción Universitaria N° 72 – Consejo Directivo: 260 votos, Consejo Superior: 260 votos.

Opinión Estudiantil N° 10 – Consejo Directivo: 9 votos, Consejo Superior: 9 votos.

En la Facultad de Humanidades (FH), los cómputos son los siguientes:

LineAzul N° 2 – Consejo Directivo: 1079 votos, Consejo Superior: 1080 votos.

Formoseños Unidos N° 10 – Consejo Directivo: 11 votos, Consejo Superior: 11 votos.

Lista Naranja (UJS) N° 14 – Consejo Directivo: 35 votos, Consejo Superior: 36 votos.

Unión de Jóvenes Solidarios N° 41 – Consejo Directivo: 9 votos, Consejo Superior: 7 votos.