En el marco de la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico que tendrá lugar del 14 al 20 de septiembre e incluye actividades en todo el país, se llevará a cabo en nuestra ciudad capital el Seminario “Herramientas para nuevos emprendimientos científico-tecnológicos – Prospectiva – Vigilancia Tecnológica – Propiedad Intelectual”. El evento tendrá lugar el jueves 17 del mismo mes, de 9 a 13 hs. en el Colegio Público de Ingenieros de Formosa, sito en Av. Gutnisky 1870 y es organizado por la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) juntamente con la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE), la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPYMEF), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología (SeCyT).

El objetivo del seminario es la capacitación en gestión estratégica de la información científico-técnica, como así también información de mercado para el desarrollo, consolidación y crecimiento de emprendimientos productivos y/o de servicios. Por otra parte impulsa la actividad emprendedora en el contexto de la asistencia coordinada de organismos técnicos nacionales y provinciales, públicos y privados.

Los temas a abordar durante la jornada estarán relacionados con la Prospectiva, la Vigilancia Tecnológica y la Propiedad Intelectual y además se realizarán preguntas y debates sobre los mismos.

Hay que destacar que el evento está dirigido a docentes y estudiantes de carreras afines pertenecientes a la UNaF y escuelas técnicas. Para más información, dirigirse a los mails formosa@inti.gob.ar; prospectiva@inti.gob.ar y opi@inti.gob.ar

LogoINTI