Con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), la Red de Editoriales Universitarias (REUN), organización dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), impulsará un Programa de Mejoramiento de las Editoriales Universitarias (ProMEdU).

A tal fin, se ha iniciado un proceso de diagnóstico sobre el estado actual de las editoriales universitarias, organizado en cinco talleres, dos en Capital Federal y tres en las distintas regiones (Centro en Rosario, en el NOA en Tucumán y en el NEA en Corrientes y Entre Ríos).

Estos talleres tendrán un día de duración y consistirán en un trabajo sobre las posibilidades para, desde el Portal del Libro Universitario Argentino, ayudar a reducir la brecha digital.

PLAN TALLERES DE DIAGNOSTICO

Por admin