Desde el Centro de Promoción la Salud Estudiantil  “Dr. Ramón Carrillo” (CPSE) que funciona en el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informaron que, entre los servicios que brindan, se encuentran los de odontología y obstetricia.

La atención en obstetricia está a cargo de las licenciadas Elisa Cravero, Brenda Navarro, Ernestina Coronel, Sandra Speit, Patricia Altamirano, y el Lic. Rafael Acosta.

En cuanto a los servicios de odontología, están a cargo de las doctoras Carla Werlen, Silvia Naser, Marisa Vesconi, Yadiba Sabaj, Miryan Medina, Gilda Benchoame, Vanina Brunelli y Alba Batalla.

Según destacaron desde el CPSE, “está destinado para la familia de la UNaF, especialmente para todo el alumnado. Tengan o no obra social, el centro está abierto para que ellos puedan recurrir ya sea para una escucha, una atención, una sugerencia o un control clínico. Cumplimos con las necesidades básicas, esto no es un centro de alta complejidad ni pretende serlo por ahora, pero se dan atenciones de acuerdo a la demanda del paciente”.