El sábado 2 de diciembre pasado, No Docentes de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), participaron de un Torneo Integración de Fútbol en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), sede Corrientes,  en el marco de otro aniversario de esa casa de estudios.  La actividad, organizada por la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación y la Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE, se desarrolló en el Campus Universitario «Deodoro Roca», y contó con la presencia de representantes de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), UNaF y UNNE.

La delegación formoseña estuvo encabezada por el titular de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo, representantes del área de Deportes y No Docentes de varias dependencias de nuestra universidad. El representativo de la UNaF obtuvo una destacada actuación, al obtener el subcampeonato de la especialidad, luego de sortear duros cruces con sus pares litoralenses.