Una comitiva de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) de la República del Paraguay, realizará una visita protocolar a la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

La llegada de la delegación se llevará a cabo el viernes 8 del corriente mes en horas de la mañana, cuando sea recibida por el rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler en su despacho del Rectorado.

Posteriormente, se firmará un convenio marco entre ambas casas de estudios en un acto a realizarse a las 10.30 hs. en el Microcine del campus universitario, seguida de una exposición de la oferta académica de nuestra casa de estudios, a cargo de la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo.

A las 11 hs. se prevé que el rector de la UTIC, Dr. Hugo Ferreira González, desarrolle una presentación institucional de la casa de estudios paraguaya.

A su término, tendrá lugar una serie de exposiciones a cargo de la Secretaria General de Ciencia y Técnica, Mgter. Alicia Calabroni; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Lic. Elisa Acosta; el Decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), Dr. Roque Silguero; y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo.

La visita de la delegación de la UTIC continuará con un recorrido por el Campus Universitario, incluyendo una visita a los laboratorios, y concluirá con un brindis en el Microcine, previsto a las 13 hs.