La Facultad de Humanidades (FH), de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), participó recientemente del XI Taller «Paraguay desde las Ciencias Sociales», realizado en la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar, ubicada en Fundación La Misión del Barrio Ytororo de la ciudad de Pilar, República del Paraguay.

La actividad académica, organizada por el Grupo de Estudios Sociales sobre Paraguay (GESP) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), quienes anualmente convocan a investigadores de las ciencias sociales que tienen a la República de Paraguay como referencia analítica, se llevó a cabo los días 7, 8 y 9 de junio del corriente.

La edición XI contó con la presencia y exposición de panelistas locales, regionales, nacionales e internacionales quienes analizaron al Paraguay desde las diversas áreas de las ciencias sociales.

La delegación de nuestra casa de estudios, integrada por investigadores, docentes y estudiantes, manifestaron su agradecimiento al Rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, al Decano de la Facultad de Humanidades, Lic. José Luis Guillen, y al Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo, por su constante apoyo a las actividades de intercambio académico.