El lunes 10 del corriente comenzó en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el Curso de Posgrado sobre Bioestadística, coordinado en conjunto con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

El curso, que se desarrolla en la Sala de Informática “Clementina”, del Centro de Investigación y Servicios Informáticos «Roque F. Silguero» dependiente de la Secretaría General Académica de la UNaF, es organizado por esa dependencia, junto con la Facultad de Recursos Naturales (FRN) y la Secretaría de Investigación y Postgrado de la UNNE.

El dictado del Posgrado está a cargo de la Dra. Laura Giménez y la Ing. Griselda Bóbeda, docentes de la UNNE.

Según informaron los organizadores, la actividad, que está destinada a profesionales de la Facultad y de otras dependencias de la provincia, tendrá lugar hasta el viernes 14 en el horario de 8 a 16.30 hs.