La Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) abrió las inscripciones para el “Curso Básico de Derecho Administrativo”, que comenzará a dictarse el venidero mes de octubre.

El mismo está destinado al personal no docente de la UNaF y a agentes de distintos organismos nacionales que desarrollen funciones administrativas.

Con cupos limitados y una duración de dos meses y medio, las inscripciones se llevan a cabo en la ECP de la UNaF, ubicada en la calle Córdoba N° 1.572, en la ciudad capital, teléfono: (3704) 423929, mail: posgrados@unf.edu.ar.

Las clases comenzarán el próximo 4 de octubre y se dictará una vez por semana los días viernes de 20 a 22.30 horas. La carga horaria implicará 30 horas frente al aula. Y los abogados Roxana Marina Arrúa, Graciela Espíndola y Joaquín Cieza serán los docentes a cargo de la capacitación.

Aporte de conocimientos

El “Curso Básico de Derecho Administrativo” buscará aportar conocimientos jurídicos y de práctica administrativa a los agentes que se desenvuelvan en distintos organismos de la Administración Pública Nacional. Se dará un adecuado marco teórico, entendiendo que el conocimiento que poseen los empleados es el que les aporta la experiencia y la práctica laboral diaria.

Intentará que los cursantes reflexionen sobre las malas prácticas administrativas y las maneras de corregirlas, como así también que a través de la observación y la crítica propongan nuevas herramientas para mejorar la tarea administrativa, de manera de lograr mayor eficiencia y transparencia.

Por admin