La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP), iniciará a partir del sábado 3 de agosto venidero el curso de capacitación “Ceremonial y Protocolo”, que tendrá una duración de cuatro meses.

El dictado de esta nueva oferta educativa estará cargo de la licenciada Silvia Torales Herken, quien es la responsable del Área de Ceremonial de la Coordinación de Prensa, Ceremonial y Producción Audiovisual (CPCyPA) del Rectorado de la UNaF.

De acuerdo a lo informado, el curso –que tendrá una carga horaria de 72 horas- está destinado al público en general y mayores de 18 años.

Objetivos

Entre los objetivos de la capacitación se encuentran: ofrecer oportunidades de aprendizaje del Ceremonial y Protocolo en el ámbito social, oficial y empresarial; planificar y gestionar la organización y el desarrollo de actos, congresos, charlas, entre otros.

Además, organizar el Área de Ceremonial en instituciones oficiales, empresariales o sociales y brindar conocimientos que permitan lograr una buena, segura y exitosa imagen.

Las clases se dictarán en el salón de la Escuela de Capacitación y Posgrados de la UNaF los días sábados de 8 a 12 horas.

Para informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la ECP, cuyas oficinas están situadas en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien comunicarse al teléfono: (3704) 423929 o a los e-mails: posgrados@unf.edu.ar, ceremonial@unf.edu.ar.

Por admin