El jueves 29 del corriente se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), un curso de Actualización sobre Reforma Tributaria.

La Señal Audiovisual Universitaria entrevistó a Raúl Silva, Consejero Estudiantil de la mencionada unidad académica, quien comentó que “esta materia es un pilar para el estudiante de Ciencias Económicas, sobre todo en el cuarto año cuando se da la asignatura Teoría y Técnica Impositiva. El disertante es el Cr. Pablo Goicoechea, de mucho prestigio en el medio, quien además es docente de la UNaF”.

“El Cr. Goicoechea viene a poner el énfasis en cómo impacta la Reforma Tributaria en los distintos tipos de impuestos. Hay que tener en cuenta que esta Reforma es un paquete de leyes que repercute en las diversas clases de regímenes como el IVA, los bienes personales, el impuesto a las ganancias y el monotributo”.

Silva refirió que “la duración del curso es de 4 horas, con un break. La intención es orientar a los estudiantes durante el transcurso del año, por ello realizamos estos cursos en los que se pueden nutrir, y esa es nuestra función como Centro de Estudiantes”.