Los días 15 y 16 de noviembre del corriente año, se llevó a cabo en la ciudad de Posadas (Misiones), el Curso de Actualización de los Procesos de Evaluación y Acreditación Universitaria, organizado por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

Durante dicha jornada disertaron Martín Strah, Director de Desarrollo, Planeamiento y Relaciones Internacionales; Pablo Tovillas, Director de Evaluación Institucional, y Marcela Groppo, Directora de Acreditación de Carreras de Grado y Posgrado. Por la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), participaron integrantes de la Comisión de Autoevaluación y Acreditación de la FAEN (Facultad de Administración, Economía y Negocios), entre los que  estaban la Lic. Marta Botterón, Vicedecana; la C.P.N. Marta Bongiorni, Secretaria Académica, además de la Lic. María Rosa Sanabria y la Prof. Alejandra Valdez.

Este encuentro se llevó adelante con vistas a preparar los informes para la acreditación de la carrera Contador Público Nacional, conforme a los estándares que establece el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación en consulta con el Consejo de Universidades.