El miércoles 25 del corriente se llevará a cabo el cuarto encuentro del ciclo “Cultura e Identidad” en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El evento es organizado por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, el Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura, la Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades (FH) LineAzul.

En esta oportunidad, se realizarán charlas con docentes y estudiantes de intercambio en la Sala de Conferencias «Rectores de la UNaF».

Según informan los organizadores, a las 10 hs. Gabriel Ortiz hablará sobre «Historia del Rock en Colombia-Siglo XX» y a las 10.30 hs. Nicolás Cortéz disertará sobre «Artistas reconocidos de San Juán de Pasto de mitad del siglo XX hasta la actualidad». Por último, a las 11 hs. ambos estarán a cargo de un «Recital de música latinoamericana».

Toda la comunidad universitaria y comunidad en general se encuentra invitada a participar de este ciclo tan importante para nuestra cultura.

Por admin