La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Dirección General de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, comunica que el 19 de septiembre cerrará la inscripción para los profesores de inglés argentinos que, a través del Programa de Becas Internacionales, quieran desempeñarse como asistentes de idioma en Universidades públicas y privadas de los Estados Unidos.
El cierre de la convocatoria está previsto para el 19 de septiembre de 2014. Los interesados en recabar más información sobre este tema pueden ingresar a: http://portales.educacion.gov.ar/dnci/?p=746.
Asimismo, se informó respecto del Programa de Becas ALEARG para realizar estudios en Alemania en las siguientes modalidades: pasantías académicas y profesionales de un año de duración para estudiantes de los últimos años de las carreras de Ingeniería; Masters y Especializaciones en diversas áreas de las ciencias, la tecnología y la innovación, de un año de duración, con posibilidad de prórroga por un segundo período; e investigaciones de larga duración, de Doctorado y posdoctorado, en diversas áreas de las ciencias, la tecnología y la innovación. El cierre de la convocatoria se hará 1º de octubre de 2014.
Finalmente, la inscripción en becas para graduados argentinos, para realizar estudios de Doctorado y estancias de investigación doctorales y posdoctorales en Universidades suizas, estará abierta hasta el 1º de diciembre en: http://portales.educacion.gov.ar/dnci/?p=753.
Más información: cooperacion@unf.edu.ar.

Por admin