La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, convoca a los estudiantes de la Casa de Estudios interesados en realizar estancias de movilidad en la Universidad Autónoma de Chiapas, México.

Se trata de la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano PILA del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que tiene por objeto promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado de educación superior asociadas.

En esta oportunidad la convocatoria es para estudiantes de las carreras Ingeniería Forestal e Ingeniería Zootecnista quienes, de resultar seleccionados, realizarán la movilidad durante el primer semestre del 2020.

Los requisitos para la postulación son:

• currículum vitae
  • certificado de alumno regular
  • tener un mínimo de 40% de la carrera aprobada y que, al regresar del intercambio, tenga pendiente el cursado de al menos un año de su carrera en la universidad de origen.
  • certificado de materias aprobadas
  • presentarse al llamado en el plazo y condiciones establecidas en la convocatoria, acompañado de la documentación requerida
  • demostrar interés, motivación y compromiso por una experiencia de movilidad a través de la presentación de una carta de motivación.

Se recibirán las documentaciones hasta el 30 de septiembre en la Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la UNaF, sita en Don Bosco 1082, en el horario de 8 a 12.30 horas. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al número de teléfono 4423928 o a al correo electrónico cooperacion@unf.edu.ar .

Por admin