El Ministerio de Educación de la Nación y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) firmaron un convenio específico para el traspaso del Consorcio del Sistema de Información Universitaria (SIU).

A partir del 1° de septiembre, el personal del SIU pasó a la órbita del Consejo. En ese sentido, actualmente, se inició la etapa de la firma de los contratos individuales acordes al traspaso.

Así, ya se designaron a los representantes del CIN y de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) que integrarán el flamante Consejo de Administración del SIU en el marco del convenio. Entre otros puntos, este Consejo de Administración fijará las políticas y lineamientos estratégicos del consorcio.

El Consorcio SIU desarrolla soluciones informáticas y brinda servicios para el sistema universitario nacional y distintos organismos de Gobierno.

Por admin